El mundo de los amplificadors wifi no es tan apasionante como otro tipo de gadgets, pero si necesitamos llegar a los rincones más inaccesibles de la casa más vale que nos hagamos con uno.

Cuando se trata de amplificar la señal wifi en una casa disponemos de dos opciones, o bien hacer llegar la conexión a través de nuestra instalación electrica, o amplificar la señal wifi en un punto intermedio. El DAP-1620 de D-Link es de este segundo tipo.

Si bien hay pocas características que diferencien este tipo de dispositivos, el que os comentamos a continuación trae una característica muy demandada, que es la opción de repetir señales de 5Ghz.

Si bien aún muchos modems no disponen de este tipo de conexión, cada vez más usan esta frecuencia. Entre sus ventajas esta la de mayor ancho de banda, aunque la potencia se ve resentida.

Otra de las características de este dispositivo, es la posibilidad de enlazar usando WPS con el router de nuestra casa. Si nuestro router soporta esta metodología podemos enlazarlos en cuestión de minutos sin tener que entrar a ningún panel de control.

Como veis es un completo dispositivo a un precio muy asequible.