Que una empresa se venda bajo la premisa de que “el servicio móvil es un derecho y no un privilegio” nos llama la atención desde el principio. Por eso nuestro deber ha sido analizar Freedompop, la primera compañía telefónica de nuestro país con servicio básico gratuito. Freedompop no es nueva en el sector, lo que si es nueva es su presencia en nuestro país. Desde hace poco tiempo apareció con ganas de revolucionar el mercado de las telefónicas.

¿Dónde esta la trampa? Bueno, en realidad no hay ninguna trampa. En su servicio más básico ofrecen una tarifa gratuita con 100 minutos de llamadas, whatsapp ilimitado y 200 mb de datos. Nada más ni nada menos.

Suficiente? Es posible que para muchos usuarios sea más que suficiente, pero también disponen de servicios mucho más elaborados si queremos algo más de datos o llamadas.

Como idea es genial, puesto que con un nivel de entrada gratuito van a recibir a muchísimos usuarios que les gustaría probarlo y quizá en un futuro ampliar su servicio si les convence. Lo mejor de todo es que no exigen ni permanencias ni letra pequeña.

Si no tenéis compañía telefonica, o queréis cambiaros porque la vuestra no os convence, os animo a que os deis de alta en el siguiente enlace: