1&1 es probablemente el mayor hosting a nivel europeo, por lo tanto no es casualidad que disponga de uno de los mejores y mas potentes servicios del panorama.

La primera vez que oí hablar de ellos fue cuando vi un anuncio en la televisión anunciándose de que ahora era posible tener una página web aunque no se tuvieran conocimientos de informática, presentando su plataforma de creación de webs al más puro estilo drag & drop.

Si bien es cierto que es una plataforma friendly para los usuarios más novatos, también es cierto que es una plataforma sólida para los usuarios más exigentes, disponiendo desde el más simple servidor compartido, hasta servidores dedicados para grandes plataformas online.

Otra de sus ventajas es que disponen de una herramienta para montar una tienda web, sin necesidad de tener conocimientos de informática. Este punto es uno en los cuales 1&1 ha puesto más empeño, el de ofrecer plataformas online antes sólo disponible pagando una cantidad elevada de dinero.

Por último me gustaría destacar su servicio de registro de dominios, uno de los más baratos a la hora de registrar en nuestro país.

Tanto si queréis tener una sencilla web y no tenéis conocimientos en informática, como si tenéis una empresa y queréis daros a conocer en el ciberespacio os recomendamos 1&1, podréis acceder a través del siguiente enlace.