El hosting barato no tiene porque estar reñido con la calidad, y así es como Atlantica Digital se ha posicionado como uno de los más importantes hostings de latinoamerica.

Atlantica Digital no es nueva, desde 2005 que llevan dando guerra en el competitivo mundo de los servicios de hospedaje web. Si bien es cierto que existen multitud de soluciones a nivel global, también es cierto que si queremos un servicio 100% en Castellano y con un gran servicio detrás no tenemos muchas opciones.

Atlantica digital se ha ganado a pulso una buena posición ofreciendo lo que mejor saben hacer, un servicio barato y de calidad.

Empezando por los usuarios que se inician en el mundo web, ya sea con su primer blog o su primer e-commerce, encontramos ofertas desde 5$ dolares al mes por el más sencillo, incluyendo un registro de dominio gratis, hasta un servidor semi-dedicado a partir de 20$ al mes con opción a incorporar múltiples dominios.

Si por el contrario somos un usuario avanzado o una empresa, tenemos opciones más completas como servidores privados dedicados desde 49$ al mes.

Si nuestro proyecto requiere algo menos costoso de mantener pero sin sacrificar las opciones de escalabilidad, también disponen de Cliud Hosting desde 29$ mensuales, una solución que crece contigo.

Por último decir que también ofrecen servicio de registro de dominios a precios de risa.

Aún tienes dudas de si vale la pena contratar Atlantica digital? Visita el siguiente banner y juzga con tus propios ojos.

Atlantica digital