Cuando queremos alojar nuestras páginas web siempre tenemos la duda de que servicio escoger. Es por eso que a veces vale la pena mirar todas las opciones que se nos ofrecen. Hostinger ha venido para quedarse, no en vano se ha convertido en uno de los grandes del mundo hosting.

Sus servicios no son quizá numerosos como podría ser otras compañias ya harto conocidas, pero se basan en el principio de que si haces una cosa pero la haces bien puede ser un arma poderosa contra tus contrincantes.

Pero no solo en los servicios se quieren diferenciar, han entrado en una agresiva campaña de precios. Con hostings compartidos desde los 0,80€. Sí, has leído bien. Desde la redacción hemos tenido que leerlo un par de veces para creernoslo.

También ofrecen el cada vez más común servicio de hosting en la nube, con lo que escalar nuestros proyectos se convierte en una tarea sencillísima.

Para los que les mola tener el control de todo también disponen de los clásicos servidores auto-gestionados. Ideal para aquellos proyectos en los que disponemos de las habilidades suficientes para manejar un servidor propio desde el inicio.

Por último también ofrecen registro de dominios, con unos precios también que son de escándalo.

Os animo a que probéis sus servicios desde este link.