La tienda en casa es harto conocido por todos, pues es mas viejo que la tos. Pero no por eso menos buena! Todos los productos anunciados en televisión al alcance de tu teclado y raton.

Especialistas en productos de electrónica y del hogar, la tienda en casa, del grupo del corte ingles es un e-commerce que engloba todos aquellos productos anunciados alguna vez en la televisión. El sofa masajeador? Es tu sitio. La faja para realzar tu figura? Seguramente la encontrarás aquí.

Y es que no hay producto por raro que sea que no esté en esta tienda online. Pero lo mejor de todo son las facilidades que te ofrecen a la hora de comprar sus productos. Ofreciéndote opciones de financiación, o la opción de poder pagar con la tarjeta de el Corte Ingles.

Por último cabe destacar las opciones de envío, gratuitos a partir de los 99€. Pero otra opción que también es muy interesante para aquellos que como yo trabajan y les es difícil estar presentes para recoger los pedidos es la de que te permiten recogerlo en las tiendas Supercor que te queden más cerca de casa.

Os animo a que os perdais por las secciones de esta web, seguro que encontraréis el producto que necesitéis!

La tienda en casa