Mi Affaire se propone cubrir el nicho de relaciones esporádicas y sin compromiso. Dicen que una de las maneras de mantener un matrimonio es tener algún affaire, si esta es tu visión esta web es para ti.

Cuando una persona quiere tener un affaire, lo primordial es la discreción. En mi affaire podrás encontrar hombres y mujeres casados con ganas de tener una cañita al aire. Lo sorprendente es la cantidad de usuarios que dispone esta plataforma. Por lo que al parecer quien menos nos imaginamos tiene algo que esconder.

Una vez registrados se nos ofrecerá la opción de rellenar nuestro perfil, podremos poner fotografías. Es nuestra elección si queremos mostrar o no el rostro en las fotografías. También deberemos rellenar nuestras características físicas para poder ser encontrados más fácilmente.

Una vez hayamos completado nuestro perfil podremos empezar la búsqueda, podremos acotar por zona geográfica y por los rasgos característicos que más nos atraigan. Desde el color de pelo hasta el perfil sexual del affair que deseemos.

A partir de aquí, la historia la escribimos nosotros. Eso sí, discreción ante todo!

Os animo a que os abrais una cuenta en: