Nominalia es una de las empresas punteras en el panorama internacional. Su presencia en España es de las más potentes del sector.

Cuando buscamos un servicio de hosting, lo que esperamos es ante todo seguridad. Queremos que nuestra web este disponible 24 horas y 7 días a la semana. Pues una de las características del mundo online es que nunca duerme.

Nominalia se vanagloria de una absoluta profesionalidad, y así es pues ante la gran avalancha de servicios como este sigue al pie del cañón como una de las mejores.

En cuanto a los servicios que ofrece, su abanico, como es usual abarca desde los usuarios más sencillos a los más ambiciosos. Estamos ante una gran empresa con presencia en todo el mundo, por lo que encontraremos el servicio que más de adecue a nuestras necesidades.

Pero lo mejor de todo son los precios, las ventajas de ser una multinacional es que puedes reventar los precios y Nominalia no es una excepción. Estadísticamente es uno de los más baratos que podemos encontrar. Si bien es cierto que no recibiremos un trato más personalizado como podría suceder con Webempresa, si lo que queremos es precios de risa es una buena opción.

Por lo tanto os animo a que le echéis una ojeada a la oferta que ofrecen aquí.