Nada es más molesto y te da más dolores de cabeza qeu vender tu coche viejo. En compramostucoche.es te ayudan a que sea más fácil.

Recuerdo cuando tenia mi viejo opel corsa jaca, recuerdo lo difícil que me fué encontrar un comprador y la de veces que tuve que enseñarlo para nada. Al final me decidí por enviarlo al desguace, entonces me dieron 5000 pesetas.

Si hubiera tenido acceso a compramostucoche.es la cosa hubiese sido distinta, solo con acceder a su página de tasación y poniendo nuestros datos, sabremos en el momento exacto lo que vamos a recibir por el, ni un euro más ni un euro menos. Además cabe destacar que es uno de los sitios donde mejores tasaciones obtenemos.

Otra característica es que una vez aceptamos la oferta y tras procesar la compra, el pago es inmediato, ningún dolor de cabeza extra. Sencillo no?

Si lo que te preocupa es todo el papeleo que hay detrás de un cambio de nombre, tenemos buenas noticias, ya que ellos se encargan de todo esto de forma completamente gratuita! Aún no te has decidido? Tasa tu coche ya!

Compramos tu coche